Asistencia Técnica
Recibe soporte especializado en SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE. Nuestros expertos están listos para atender y resolver tu solicitud de manera rápida y eficiente.
Este problema generalmente se origina por la nula comunicación entre ambas máquinas. A continuación de se mencionan los principales factores que provocan este problema:
Esto generalmente sucede en licencias de tipo Stand Alone. El mensaje aparece debido a que el número de serie de SolidWorks ya está dado de alta en otra máquina o bien, no se desactivó antes de su desinstalación.
Para evitarlo se recomienda que, antes de activarla en una nueva máquina, la licencia se desactive de la “vieja”.
El proceso es el siguiente: Abrimos SolidWorks/Ayuda “?”/ Desactivar licencias.
La instalación se puede hacer de dos maneras: por medio de medias físicas (discos de instalación) o por medio de archivos descargados desde el portal del cliente: Portal del Cliente
Para poder descargar los archivos de instalación es necesario tener una cuenta en el portal del cliente y estar dentro de su periodo de suscripción activa.
Estos son dos portales de internet en donde los clientes, con suscripción vigente con ARON, pueden acceder para realizar la descarga de versiones completas y Service Pack de SolidWorks, ver videos y tutoriales, así como recibir códigos para la activación de productos Xpress. Para crear su registro es necesario contar con su número de serie de SOLIDWORKS y una dirección de correo electrónico.
Es muy frecuente que nuestros clientes nos contacten para reportar este problema: al momento de abrir SolidWorks se muestra un mensaje diciendo que faltan plantillas, o al momento de seleccionar una plantilla de pieza, dibujo o ensamble esta aparece deshabilitada o en una tonalidad gris.
Esto suele suceder debido a que la dirección de las plantillas quedó alojada en una ruta de la versión anterior, la solución en este caso es cambiar la dirección desde “Opciones/Opciones de sistemas/Plantillas predeterminadas.”
Este problema es similar al de perdida de plantillas. Generalmente, cuando se hace la actualización de versiones, esto puede llegar a ocurrir. La solución es similar a la de la sección anterior: “Opciones/Opciones de sistemas/Plantillas predeterminada/archivo de biblioteca de símbolo”. Cuando estemos en la siguiente ubicación direccionamos la biblioteca de símbolos a la versión con la cual estemos trabajando.
Como podemos observar, la mayoría de los problemas se debe a actualizaciones o instalaciones del Software. Para ello, el departamento de soporte técnico queda a la disposición de los clientes de ARON y así brindarle la asistencia técnica para cualquiera de estas u otras situaciones.
NUESTRAS CERTIFICACIONES/ARON
CTSP21 - Certified Technical Support Provider 2021
Certified Trainer - Mechanical Design 2021
Certified Specialist - Mechanical Design 2021
Certified Expert - Mechanical Design 2021
Certified Specialist - Inspection 2021
Certified Specialist - Technical Support 2021
CAAP21- Certified Advanced Analysis Provider 2021
Certified Specialist - Advanced Simulation 2021
Certified Specialist - Advanced Flow 2021
Certified Specialist - Plastics 2021
Certified Trainer - Simulation 2021
Certified Specialist - Technical Support 2021
CASP21- Certified Advanced Services Provider 2021
Certified Administrator - PDM 2021
Certified Professional - PDM 2021
Certified Specialist - PDM 2021
Certified Specialist - Technical Support 2021
CDSP21 - Certified Documentation Service Provider 2021
Certified Specialist - Composer 2021
Certified Specialist - MBD 2021
Certified Specialist - Inspection 2021
Certified Specialist - Technical Support 2021