Home > Educación

SOFTWARE SOLIDWORKS EDUCATION EDITION

La herramienta de aprendizaje CAD más completa. SOLIDWORKS® Education Edition, incluye además de un plan de estudios completo, materiales para el curso interactivos, es, sin duda, su recurso más completo para la enseñanza de CAD mecánico en 3D, validación de diseños y gestión de datos.

 

SOLIDWORKS® Education Edition 2018-2019 está aquí y está lleno de potencia y rendimiento. Nuestra misión es proporcionar a los estudiantes las herramientas y habilidades que necesitan para construir sus carreras. SOLIDWORKS Education Edition 2018-2019 ofrece soluciones de diseño 3D para ayudar a dar rienda suelta a la creatividad de los estudiantes para un diseño inspirado.

 

SOLIDWORKS Education Edition ofrece un software potente, atractivo y práctico para que los alumnos comprendan las mecánicas del mundo real de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas (STEM / STEAM). Con SOLIDWORKS Education Edition, los educadores y estudiantes tienen acceso a las mismas herramientas de desarrollo 3D utilizadas por innumerables profesionales de diseño e ingeniería en todo el mundo, para que puedan enfocarse en lo que es realmente importante: fomentar nuevas ideas, resolver problemas, trabajar en equipo e innovar

 

SOLIDWORKS EDUCATION EDITION INCLUYE:

SOFTWARE SOLIDWORKS STUDENT EDITION

El dominio de SOLIDWORKS® le permitirá disponer de una clara ventaja en el mercado laboral de la ingeniería y del diseño industrial. Por su facilidad de uso, SOLIDWORKS Student Edition le permitirá perfeccionar sus conocimientos fuera del aula, a la vez que aprende a diseñar mejores productos.

SOLIDWORKS STUDENT EDITION INCLUYE:

EDGECAM

EDGECAM está enfocado en satisfacer las necesidades del mercado educacional mediante la funcionalidad del producto, sencillez de uso, con licencias de software flexibles,  un precio competitivo y el soporte y entusiasmo de nuestro personal en la importante tarea de la formación de jóvenes ingenieros.

 

Características:

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Contáctanos si requieres más información y una cotización detallada sobre este producto.