Home > Productos > DraftSight Standard

¿Por qué elegir
DraftSight Standard?

 

Los delineantes, los diseñadores, los ingenieros, los alumnos, los docentes y los aficionados eligen DraftSight Standard como una solución de dibujo CAD en 2D fácil de usar. Cree, edite, guarde, vea, imprima y marque cualquier tipo de archivo DWG con una interfaz de usuario familiar que agiliza la transición de aplicaciones CAD comparables a un precio asequible.

 

 

Compra Online

 

 

FUNCIONES

Abra dibujos heredados para verlos, imprimirlos o editarlos, o cree fácilmente un nuevo dibujo con elementos como líneas, polilíneas, arcos, círculos, elipses, capas y bloques, entre otros. Agregue anotaciones, como notas, cotas, tablas, sombreados y nubes de revisión; utilice las herramientas de modificación para desplazar, copiar, girar, escalar, recortar y realizar simetrías, matrices o chaflanes; e imprima en un trazador gráfico, una impresora o un archivo.

DraftSight Standard facilita la creación, el formato y la organización de capas para garantizar que el diseño está organizado y cumple con los estándares de capas. Configure fácilmente atributos de capa, como ColorLínea, EstiloLínea y GrosorLínea, y utilice la barra de herramientas Capas para seleccionar

Inserte cotas de forma eficaz en sus dibujos con las herramientas de cotas de DraftSight. Defina fácilmente el aspecto de las cotas, incluidas la fuente, las flechas, la dirección del texto y mucho más.

Importe bloques existentes de sus bibliotecas o cree bloques nuevos que se pueden utilizar como elementos repetidos en sus diseños. Asigne un nombre a los bloques y guárdelos y reutilícelos para garantizar la coherencia en todos sus proyectos.

Aumente su eficiencia con funciones como el solapamiento de PDF para hacer referencia a sus PDF, la inserción de líneas constructivas para una inserción rápida y precisa de líneas constructivas y la modificación rápida para desplazar, girar, copiar y escalar entidades con un solo comando.

Agregue una referencia externa al dibujo actual.

Visualice fácilmente las entidades con el resaltado de color en lugar del resaltado discontinuo heredado.

Compatibilidad con pantallas de alta resolución (4K).

Establezca un nuevo punto base para un bloque con el botón derecho del ratón.

Edite polilíneas con más opciones, como las de graduar, crear un arco y agregar un vértice en el punto medio.

Establezca una capa para sombreados y gradientes en el cuadro de diálogo correspondiente.

SOLICITE SU PRESUPUESTO