Servicios de
suscripción SOLIDWORKS
El servicio de suscripción de SOLIDWORKS le proporciona asistencia técnica en cualquier momento. Conoce los Alcances y Beneficios de la Suscripción.
SERVICIOS DE
SOPORTE TÉCNICO
Los servicios de suscripción de SOLIDWORKS le proporcionan asistencia técnica en cualquier momento. Los servicios de asistencia incluyen la atención telefónica sobre las funciones de los productos, comandos de menú, cuestiones relativas a la instalación y resolución de problemas. Si lo desea, y por una cuota independiente, ARON S.A.S también le puede proporcionar servicios de valor añadido, como formación, asesoría sobre diseños, planificación y personalización.
ACTUALIZACIONES DE
SOFTWARE Y MEJORAS
Obtenga actualizaciones automáticas para las últimas versiones del software SOLIDWORKS, incluidas las nuevas versiones y Service Packs. SOLIDWORKS mejora continuamente su software y responde rápidamente a las cuestiones que le plantean los clientes. Mediante las notificaciones por correo electrónico, lo mantendremos al tanto de las noticias más destacadas, las solicitudes de servicio y las últimas mejoras del software.
BASE DE
CONOCIMIENTO
Realice búsquedas en una completa biblioteca de documentos en la que se incluyen artículos técnicos, temas de ayuda, sugerencias técnicas, alertas técnicas, macros y mejores prácticas, todo ello redactado y revisado por el equipo de expertos de SOLIDWORKS. Los reportajes le permitirán conocer en profundidad las funciones, operaciones y soluciones que cubren todas las posibilidades de los productos. Siempre que necesite algún tipo de información, de día o de noche, puede estar seguro de que las respuestas están al alcance de la mano.
PRIVILEGIOS DE
PETICIÓN DE MEJORA
Al estar suscrito a los servicios de suscripción de SOLIDWORKS, puede realizar solicitudes de mejora que influirán directamente en el desarrollo del software de SOLIDWORKS. De hecho, los clientes suscritos a los servicios de suscripción son responsables de poner en marcha más del 90% de los cientos de mejoras que se introducen en cada nueva versión del software SOLIDWORKS. Es más, incluso puede aportar sus opiniones sobre las funciones que se requieren para su uso específico del producto.
El Portal del cliente de SOLIDWORKS le proporciona acceso online a una completa variedad de información y recursos las 24 horas del día, 7 días a la semana, que se describen a continuación:
NUESTRAS CERTIFICACIONES/ARON
CTSP21 - Certified Technical Support Provider 2021
Certified Trainer - Mechanical Design 2021
Certified Specialist - Mechanical Design 2021
Certified Expert - Mechanical Design 2021
Certified Specialist - Inspection 2021
Certified Specialist - Technical Support 2021
CAAP21- Certified Advanced Analysis Provider 2021
Certified Specialist - Advanced Simulation 2021
Certified Specialist - Advanced Flow 2021
Certified Specialist - Plastics 2021
Certified Trainer - Simulation 2021
Certified Specialist - Technical Support 2021
CASP21- Certified Advanced Services Provider 2021
Certified Administrator - PDM 2021
Certified Professional - PDM 2021
Certified Specialist - PDM 2021
Certified Specialist - Technical Support 2021
CDSP21 - Certified Documentation Service Provider 2021
Certified Specialist - Composer 2021
Certified Specialist - MBD 2021
Certified Specialist - Inspection 2021
Certified Specialist - Technical Support 2021