BOXX

Technologies

Las Estaciones de trabajo realizadas en BOXX Technologies están hechas con el propósito de entregar un desempeño sin paralelos para una gran cantidad de aplicaciones y flujos de trabajo. El mercado de software’s para el desarrollo profesional tiene una gran variedad de aplicaciones 3D – tales como SOLIDWORKS, 3ds MAX, Cinema 4D, AutoCAD, y otras tantas - que requieren mucho más de lo que tu computador típico puede ofrecer, cada uno con sus factores distintivos a considerar.

Ya sea que sus proyectos requieran modelado y diseño 3D, procesamiento compuesto complejo, simulaciones computacionales avanzadas, o incluso neural networks, BOXX ofrece una línea completa de estaciones de trabajo que pueden montarse en un gabinete o en un rack para abordar cualquier tamaño y alcance.

Por lo tanto, si necesita una velocidad de CPU de un solo hilo para el modelado 3D, un rendimiento de procesamiento múltiple de la CPU para renderizar, o incluso un renderizado denso de múltiples GPU en aplicaciones como Octane Render o V-Ray, BOXX le invita dejar de un lado el concepto de “una medida para todos” y avance con  nosotros a construir la estación de trabajo que realmente necesita.